Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Facebook: mujer que también agredió a policía nunca recibió una condena

La mujer agrede física y verbalmente a varios efectivos policiales.
La mujer agrede física y verbalmente a varios efectivos policiales. | Fuente: Facebook: Erick Collado

Este caso de agresión que data de 2014 fue grabado en la ciudad de Nazca y se ve cómo una mujer patea a un efectivo policial y luego derriba una motocicleta de la PNP. Dicha conductora nunca recibió una pena por su criticable acción.

Luego que se conociera la condena de seis años de prisión efectiva que se dictó contra Silvana Buscaglia Zapler, la mujer que agredió a un efectivo policial en el aeropuerto Jorge Chávez, un antiguo caso de agresión contra agentes de las PNP ha sido difundido en Facebook para mostrar que las sanciones no fueron iguales a pesar de que hubo una agresión de por medio. 

Un video grabado en  la ciudad de Nazca, en la que se aprecia cómo una mujer agrede física y verbalmente a varios efectivos policiales que la intervinieron por una infracción de tránsito cometida, fue registrado en octubre de 2014 y tuvo como protagonista a María Milagros García Huamaní, quien pese a su reprobable acción sigue en libertad.

Según se escucha en la grabación, la mujer que conducía el camión de carga transitó por una vía en sentido contrario y luego se había dado a la fuga. Los agentes que presenciaron el hecho fueron para intervenirla pero en primero momento solo se encontraron con un familiar de la mujer, quien trataba de justificar el hecho.

Segundos después aparece la conductora del vehículo a la que se le notificó que iba a ser traslada a la comisaría del lugar ya que, además de la infracción de tránsito, no contaba con sus documentos en regla. Ella se resistió a la orden señalando que lo haría “más tarde” pues primero tenía que llevar a su hijo al hospital. 

(Esto ocurrió en la provincia de Nazca, discúlpenme pero esta simia al volante no puede ser considerado mujer) La agresión física y verbal de esta bestia hacia los policías es indignante, si esta 'mujer' viviera en EEUU o sin ir muy lejos en CHILE y cometiera lo mismo, hubiera sido ENMARROCADA en el suelo de inmediato! Ojo: es un DELITO agredir a los policías, que hayan malos elementos, que son casos contados, no significa que no debamos respetarlos. Si les ponen papeleta con razón, caballero nomás, así sean "sobrinos" de Bill Gates, deben asumir su falta y seguir las indicaciones de los policías. Solo así podremos ser un país CIVILIZADO. Es necesario que el ciudadano entienda de una vez por todas que estamos bajo un estado de derecho y que se deben cumplir las normas porque así se debe vivir, que se entienda que nuestros derechos terminan cuando empiezan el de los demás. Que debemos respetar desde los asientos para los adultos mayores hasta la luz roja del Semáforo.

Posted by Erick Collado on domingo, 20 de diciembre de 2015

Al notar que el policía se había colocado en la puerta de su vehículo, la mujer- cuya identidad se desconoce- le propinó una patada al agente y luego comenzó a lanzar insultos de todo tipo. Se inició entonces un forcejeo entre el agente que intentaba impedir la huida y la mujer que no paraba de golpearlo.

En otra parte de la grabación se observa  que la conductora encendió su vehiculó y arrolló una motocicleta policial estacionada frente a ella. “Que firmen todo si te gustó”, manifestaba la mujer en tono sarcástico al notar que estaba siendo grabada.

Ahora María Milagros García Huamaní está libre porque la jueza Lidia Soraya Denegri Manyaute, titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Nazca, consideró que no había agresiones.


Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA