Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Facebook: dos mujeres se pelean por una silla en Mistura 2016

Agentes de seguridad de la feria Mistura 2016 tuvieron que intervenir para separarlas.
Agentes de seguridad de la feria Mistura 2016 tuvieron que intervenir para separarlas. | Fuente: Facebook: Bestias al volante

Una silla fue razón suficiente para que dos mujeres protagonizaran una vergonzosa pelea en la feria gastronómica, no contaban que todo era grabado y sería subido a Facebook.

La feria gastronómica Mistura fue el escenario de una pelea entre dos mujeres que se disputaban una silla. Fue necesaria la presencia policial del evento para evitar que el incidente pase a mayores, según se puede apreciar en un video compartido en Facebook.

La pelea en Mistura. Las dos mujeres discutían en una zona donde están ubicadas algunas mesas para que los comensales puedan disfrutar su comida. Precisamente, la página de Facebook Perú Rec señaló que la pelea entre las féminas se habría ocasionado porque ambas querían la misma silla.

Amigos, si vienen a #Mistura2016, disfruten la comida que está SABROSA, pero sean AMIGABLES, no peleen y menos por una silla! No seamos #BESTIASde2patas! PD.- Cuidado con ponerle una mano encima a las autoridades (policías y serenazgos), recuerden lo que pasó a la señora que agredió a un policía en el aeropuerto ;) #FlagranciaDelictiva

Posted by Bestias al volante on domingo, 4 de septiembre de 2016

Fueron separadas. De la discusión previa, pasaron a los golpes y empujones. Al parecer ninguna de las dos tenía la intención de cederla la silla a la otra. La policía y las personas encargadas de la seguridad en Mistura tuvieron que intervenir. En las imágenes se puede observar también al esposo de una de ellas interponiéndose entre ambas para evitar que la pelea continúe.

Las reacciones en Facebook. La grabación de la pelea fue difundida en la red social el pasado 5 de septiembre, logrando hasta el momento más de 40 mil reproducciones. Decenas de internautas criticaron el comportamiento que tuvieron las dos mujeres en la feria gastronómica.

Más incidentes. Un sujeto fue detenido en Mistura 2016 robando teléfonos celulares. El ladrón, identificado como Alfredo Chacón Sánchez, fue intervenido cuando se apoderaba de un aparato en la zona de las bebidas.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA