Facebook: dos mujeres se pelean por una silla en Mistura 2016

Una silla fue razón suficiente para que dos mujeres protagonizaran una vergonzosa pelea en la feria gastronómica, no contaban que todo era grabado y sería subido a Facebook.
Agentes de seguridad de la feria Mistura 2016 tuvieron que intervenir para separarlas. | Fuente: Facebook: Bestias al volante

La feria gastronómica Mistura fue el escenario de una pelea entre dos mujeres que se disputaban una silla. Fue necesaria la presencia policial del evento para evitar que el incidente pase a mayores, según se puede apreciar en un video compartido en Facebook.

La pelea en Mistura. Las dos mujeres discutían en una zona donde están ubicadas algunas mesas para que los comensales puedan disfrutar su comida. Precisamente, la página de Facebook Perú Rec señaló que la pelea entre las féminas se habría ocasionado porque ambas querían la misma silla.

Amigos, si vienen a #Mistura2016, disfruten la comida que está SABROSA, pero sean AMIGABLES, no peleen y menos por una silla! No seamos #BESTIASde2patas! PD.- Cuidado con ponerle una mano encima a las autoridades (policías y serenazgos), recuerden lo que pasó a la señora que agredió a un policía en el aeropuerto ;) #FlagranciaDelictiva

Posted by Bestias al volante on domingo, 4 de septiembre de 2016

Fueron separadas. De la discusión previa, pasaron a los golpes y empujones. Al parecer ninguna de las dos tenía la intención de cederla la silla a la otra. La policía y las personas encargadas de la seguridad en Mistura tuvieron que intervenir. En las imágenes se puede observar también al esposo de una de ellas interponiéndose entre ambas para evitar que la pelea continúe.

Las reacciones en Facebook. La grabación de la pelea fue difundida en la red social el pasado 5 de septiembre, logrando hasta el momento más de 40 mil reproducciones. Decenas de internautas criticaron el comportamiento que tuvieron las dos mujeres en la feria gastronómica.

Más incidentes. Un sujeto fue detenido en Mistura 2016 robando teléfonos celulares. El ladrón, identificado como Alfredo Chacón Sánchez, fue intervenido cuando se apoderaba de un aparato en la zona de las bebidas.

¿Qué opinas?