Pareja de policías compartió conmovedor mensaje en Facebook | Fuente: Facebook: Brittany Beard Hilton

En Facebook se compartió un poderoso mensaje de dos policías, que no solamente son compañeros de trabajo, sino que también son esposos.

En los últimos años, los oficiales han sido acusados de usar su fuerza desmedida contra los afroamericanos, por lo que su labor es muy criticado en la sociedad norteamericana.

La foto y el mensaje donde aparecen Brittany Beard Hilton y Steven Hilton buscan generar una ola opinión positiva hacia los efectivos que se enfrentan a varios peligros en su trabajo.

“Todo lo que pueden ver en esta foto son dos policías sonriendo. Pero hay más. Somos marido y mujer, padres de cuatro hermosas niñas, somos un hijo y una hija, un hermano y una hermana, un nieto y nieta, una prima y primo. (Steven también es un veterano del ejército). Somos amigos de muchos”, empieza la descripción de la foto.

All you may see in this photo is two smiling police officers. But there is more. We are husband and wife, parents to...

Posted by Brittany Beard Hilton on viernes, 26 de febrero de 2016

“Antes de que digan cosas odiosas y pongan a todos los policías en la misma categoría… recuerden que todos somos individuos apegados a una delicada y delgada línea azul. Somos atacados a diario y asesinados sólo por ponernos una placa. Pueden manifestar su opinión donde quieran y quejarse contra las fuerzas de la ley como quieran, pero ‘estamos arriesgando nuestras vidas’…”, agrega Brittany.

“Esta fotografía fue tomada en el “Día de Acción de Gracias”. Mi marido y yo decidimos trabajar, dejando de lado el tiempo con nuestra familia para que la comunidad pueda estar a salvo”, finaliza el mensaje.

Sepa más:
¿Qué opinas?