La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de noviembre | (Jesucristo, rey del universo) - "Pilato le dijo: Conque, ¿tú eres rey? Jesús le contestó: Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad"
Sam Barsky tiene dos aficiones: viajar y tejer. Aunque parezca extraño, él ha logrado unir ambas pasiones y volverse muy popular en Facebook y otras redes sociales. Este hombre teje suéteres con diseños inspirados en lugares que visitará posteriormente. Cuando viajó a conocer Stonehenge, él ya tenía su prenda con el dibujo del famoso monumento megalítico.
Según le contó al portal Mashable, Sam Barsky lleva tejiendo estos curioso suéteres desde marzo de 1999. En total ya cuenta con cerca de 103 prendas que representan los lugares que ha conocido alrededor del mundo. Desde lugares famosos como el Times Square, hasta la visita a un estadio de béisbol.
Este hombre nació en Estados Unidos. Tiene 42 años y actualmente vive en Baltimore. Tiene una página de Facebook con más de 30 mil seguidores y su curiosa historia ha llegado hasta la televisión de su país. “Con el tiempo, esta colección creció tanto que se volvió algo serio, y empecé a hacerlo de forma intencionada”, cuenta Barsky al portal Verne.
Sus diseños también se acomodan al clima del lugar que visitará. Algunas fotos muestran que tiene suéteres manga corta o sin mangas, según la ocasión lo requiera. Si va a pasear por una granja o zoológico, también puede tejer una prenda con diseño de animales, su ‘arte’ no está limitado a paisajes.
Al margen de las fotos, ahora Sam Barsky también publica en Facebook videos del proceso de tejido de sus llamativas prendas. Este hombre aguarda seguir viajando por el mundo y seguir confeccionando sus famosos suéteres.