Aunque muchos comentan el hecho como una manifestación del pequeño despidiéndose de su madre, también hay varios escépticos que hablan de una simple coincidencia.
¿Simple coincidencia o un hecho paranormal? Un video difundido en Facebook muestra el supuesto momento en que el fantasma de un niño fallecido se despide de su madre. El suceso viene siendo muy comentado en las redes sociales.
Joy Ganda Vibar-Alamares estaba sentada frente al ataúd de su hijo. Lloraba de forma desconsolada por despedir a su pequeño a la temprana edad de siete años. En medio del dolor, un hecho insólito le haría sentir el espíritu de su pequeño.
Según se observa en la grabación de Facebook, la familia estaba sentada en las diferentes bancas de una capilla de la ciudad de Legaspi, en Filipinas. El ataúd blanco lucia cubierto de globos del mismo color. En cierto momento, uno de los globos se desprende y vuela hacia a la madre. Más de uno no dudó en pensar que se trataba del espíritu del pequeño que buscaba despedirse de su madre.
En otra parte del video se aprecia a la mujer hablar con el globo y abrazarlo. Por un momento solloza y luego mira al suelo antes de dejar ir al globo, el cual se queda flotando unos instantes y luego se aleja.
Cabe precisar que la escena corresponde al mes de noviembre, fecha en la que el menor falleció. La grabación fue compartida en la cuenta de Facebook Joy Ganda Vibar-Alamares y ya ha logrado más de 4 millones de reproducciones.
Comparte esta noticia