Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Facebook: fantasma de niño fallecido se 'despide' de su mamá

Fantasma de niño aparece y consuela a su mamá.
Fantasma de niño aparece y consuela a su mamá. | Fuente: Facebook: Joy Ganda Vibar-Alamares

Aunque muchos comentan el hecho como una manifestación del pequeño despidiéndose de su madre, también hay varios escépticos que hablan de una simple coincidencia.

¿Simple coincidencia o un hecho paranormal? Un video difundido en Facebook muestra el supuesto momento en que el fantasma de un niño fallecido se despide de su madre. El suceso viene siendo muy comentado en las redes sociales.

Joy Ganda Vibar-Alamares estaba sentada frente al ataúd de su hijo. Lloraba de forma desconsolada por despedir a su pequeño a la temprana edad de siete años. En medio del dolor, un hecho insólito le haría sentir el espíritu de su pequeño.

It's been 40 days baby since ng bakasyon mo with papa god, miss na miss kana ni mamy 󾌹 thank u for the hugs and kisses, for the pure sincere genuine LOVE 󾌯 i love you sobra damok mamy, alam mo yan 󾌯󾌹󾍂 #hastalavista#onelastHUG

Posted by Joy Ganda Vibar-Alamares on domingo, 1 de noviembre de 2015

Según se observa en la grabación de Facebook, la familia estaba sentada en las diferentes bancas de una capilla de la ciudad de Legaspi, en Filipinas. El ataúd blanco lucia cubierto de globos del mismo color. En cierto momento, uno de los globos se desprende y vuela hacia a la madre. Más de uno no dudó en pensar que se trataba del espíritu del pequeño que buscaba despedirse de su madre.

En otra parte del video se aprecia a la mujer hablar con el globo y abrazarlo. Por un momento solloza y luego mira al suelo antes de dejar ir al globo, el cual se queda flotando unos instantes y luego se aleja.

Cabe precisar que la escena corresponde al mes de noviembre, fecha en la que el menor falleció. La grabación fue compartida en la cuenta de Facebook Joy Ganda Vibar-Alamares y ya ha logrado más de 4 millones de reproducciones.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA