Joven utilizó su cuenta en Facebook para realizar una grave denuncia.
Una usuaria de Facebook, Flavia A. Goya Lañas, denunció haber sido víctima de acoso en un baño de un establecimiento público en el óvalo de Miraflores. Además señaló que no sería la primera víctima de este acosador que sigue en las calles.
Goya Lañas utilizó su cuenta en Facebook para realizar una denuncia contra Flavio Leonardo Ruiz Leyva, de 23 años, quien le habría estado espiando mientras la joven estaba en el baño.
“Cuando me di cuenta solo pude gritar dentro del baño. Yo estaba acompañada con una amiga, felizmente. Y él se escapó. Felizmente, también, un amigo reaccionó a tiempo y lo pudo retener”, relató la joven.
Ruiz Leyva fue llevado a la comisaría, pero pasado un tiempo lo dejaron ir.
Lo curioso es que luego de su primera publicación en Facebook denunciando estos hechos, recibió una notificación donde su post original fue eliminado "incumplir las condiciones de Facebook". “Es decir, fue reportado hasta que lo eliminaron”, escribe.
Su primera publicación también tuvo mucha relevancia, hasta el punto en que otras dos mujeres se comunicaron con ella para contarles que también fueron víctimas de este acosador que operaría en los locales de restaurantes del Óvalo de Miraflores y del Óvalo Gutiérrez.
La publicación de Goya Lañas en Facebook tiene hasta el momento más de 978 compartidos.
Amigos, por favor, no dejen de compartir esto.El domingo por la madrugada, este chico se había metido al baño de...
Posted by Flavia A. Goya Lañas on martes, 2 de febrero de 2016
Video recomendado
Comparte esta noticia