Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Facebook: atleta dio curiosa recomendación para agrandar trasero y piernas

Atleta da una curiosa recomendación.
Atleta da una curiosa recomendación. | Fuente: Facebook.

¿Quieres tener más tonificadas estas partes del cuerpo? Pues mira la recomendación que te da este experto. Hoy en día el video es viral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El video en el que un atleta aparece dando una curiosa recomendación para agrandar el trasero y las piernas se acaba de hacer viral en las redes sociales.

¿Cuál es esta recomendación? Pues en imitar el movimiento de las señoras que dan de comer a los pollos.

"Este ejercicio normalmente lo hacen en la comunidad latina. No sé si han visto que muchas veces las señoras le dan de comer a los animalitos, hacen así (mueve las piernas). Pues ese ejercicio es buenísimo. Yo te recomiendo que lo hagas", indicó el atleta no identificado en el video.

Los comentarios tras este video son muchos. Algunos defienden la recomendación y otros solo atinan a burlarse. Sin más, te invitamos a que lo veas. ¿Te animas a practicarlo?


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA