Facebook: Juan Diego Flórez se animó a cantar 'La Feria De Cepillín'

El destacado tenor peruano se animó a cantar en versión opera la canción que hizo popular la animadora infantil Yola Polatri.
El destacado tener peruano entonó una canción de Yola Polastri | Fuente: Facebook: Wantan Night

Juan Diego Flórez se encuentra en nuestro país para para participar en actividades benéficas. No obstante, se dio tiempo para visitar el programa “Wantan Night”, que conduce Carlos Carlín en Plus TV, y se animó a cantar una recordada canción infantil.

Un extracto del programa fue compartido en la página Facebook de "Wantan Nigth", donde vienen siendo muy comentado. El destacado tener peruano entonó la recordada canción “La feria de Cepillín” de Yola Polastri.

Haciendo gala de su prodigiosa voz, Juan Diego Flórez cantó la “La feria de Cepillín” pero en una versión de ópera. Fueron pocos segundos, pero lo suficiente para cautivar a los televidentes y ahora a los usuarios de las redes sociales.

Aquí va el video de Juan Diego y su versión de 'La Feria de Cepillín'. No te pierdas el programa completo hoy a las 5:00 pm.

Posted by Wantan Night on jueves, 17 de marzo de 2016

La grabación compartida en Facebook ya ha logrado más de 15 mil reproducciones y fue compartido en 250 oportunidades. Los comentarios de elogio y admiración hacia el artista también se hicieron presentes.

Cabe recordar Juan Diego Flórez presentó este último miércoles 'Sinfonía Digital', un proyecto global que inicia en Latinoamérica y que combina música y tecnología para impulsar la educación e inclusión social, dirigido especialmente a niños y jóvenes de escasos recursos que viven en zonas vulnerables.

¿Qué opinas?