Azafata recibió muchos elogios en las redes sociales.
La noble acción de una azafata logró convertirse viral en Facebook al ayudar a una pareja que llevaba a su bebé de 9 meses a bordo.
La usuaria Heather Gooch llevaba a su hijo de nueve meses a bordo del vuelo de Fort Lauderdale, Florida, hasta Nueva York. El vuelo de tres horas la preocupaba por tener que estar tantas horas sentada con el bebé que podía llegar a aburrirse.
Pero, su vuelo resultó agradable luego de que la azafata de Southwest Airlines la atendió con mucha amabilidad, especialmente mostró mucha preocupación por el bebé.
Es así que escribió un largo post que colgó en la página de Facebook de la aerolínea como agradecimiento. Este mensaje en Facebook fue compartido más de 59.000 veces y ha generado más de 400.000 reacciones.
"Escuchamos tan a menudo las cosas negativas que ocurren que he querido compartir esta historia de alguien que hizo mi vuelo algo más sencillo", comentó Gooch en su mensaje. Aunque señaló que pese a que su anécdota no contiene ninguna heroicidad que sobresalga de los demás, dijo esperar que la azafata lo pueda leer para saber que tanto su esposo como ella están agradecidos.
La azafata identificada como Anissa Charles ayudó a la pareja de forma sencilla como cargar al bebé y distraerlo para que ellos pudieran comer su almuerzo sin interrupciones. "No sabíamos cómo iba a salir todo. Anissa cumplió por encima de sus responsabilidades para que el trayecto fuera lo más apacible posible", relató en Facebook.
"Me van a hacer llorar entre todos. El placer fue mío y fue él quien me solucionó el día (...) por eso de poder pasear un poco", respondió la azafata en la publicación de Facebook.
Comparte esta noticia