En una carta muy emocional, Zuckerberg le dio la bienvenida a su primera hija.
El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el nacimiento de su hija Max, junto a su esposa Priscilla Chan.
En una nota publicada, evidentemente, en su perfil de Facebook, Zuckerberg compartió sus impresiones al convertirse en padre y espera que el futuro de Max sea brillante, por este motivo decidió donar el 99% de sus acciones de Facebook durante el transcurso de su vida.
“Priscilla y yo estamos demasiado felices de darle la bienvenida a nuestra hija Max al mundo”, escribió Zuckerberg en Facebook en una nota titulada: “Una carta para nuestra hija”.
"Nuestras áreas iniciales de enfoque serán el aprendizaje personalizado, curar enfermedades, conectar a la gente y construir comunidades fuertes, reducir la pobreza, proveer igualdad de derechos y difundir entendimiento a través de naciones”, añadió el creador de la red social.
Actualmente el 99% de las acciones de Zuckerberg representan 45.000 millones de dólares, y que serán utilizados para “avanzar en el potencial humano y promover la igualdad para todos los niños”, señaló.
"Sabemos que esta es una pequeña contribución comparada con todos los recursos y talentos de aquellos que ya trabajan en estos temas. Pero queremos aportar con lo que podemos, trabajando de la mano con otros”, manifestó.
Comparte esta noticia