Cerca de veinte de niños y niñas, acompañados de sus madres los visitaron desde Lima.
Un grupo de miembros de las Fuerzas Armadas destacados en el VRAEM recibieron la inesperada visita de sus hijos como un regalo anticipado por el Día del Padre. La sorpresa fue compartida en Facebook por el Ministerio de Defensa.
+ Facebook | Un político mexicano copia un discurso de House of Cards
Cerca de 20 de niños y niñas, acompañados de sus madres y procedentes de Lima, llegaron al Fuerte Pichari, ubicado en la provincia de La Convención, en la región Cusco para dispuestos a sorprender a sus padres.
Actividades. Padres e hijos, y todo el personal de las Fuerzas Armadas destacado en el VRAEM, disfrutaron de un momento ameno, en familia, con juegos, show infantil y un compartir un día inolvidable.
“Quiero traerles el saludo del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en este Día del Padre, que se celebra este domingo y que nosotros hemos anticipado; y que la felicidad de hoy de quienes han recibido la visita de sus hijos se traslade, se comparta y se lleve como voz a todas las bases del país”, dijo el ministro de Defensa, Jorge Nieto, a los militares tras el encuentro con los niños.
+ Facebook | Así se celebraron los 15 años del fan club de Saint Seiya en Perú
Comparte esta noticia