Facebook: Nicky Jam y el peruano con ceguera que lo conmovió

Un hombre que padece de ceguera y que se gana la vida cantando en el Jirón de la Unión ha conmovido al cantante puertorriqueño, quien se manifestó en Facebook.
El hombre que padece de ceguera se gana la vida cantando en el Jirón de la Unión. | Fuente: Facebook: Nicky Jam / Elias Ayaviri

Quienes alguna vez han camino por el Centro de Lima, probablemente se han cruzado con un señor que padece de ceguera  y que se dedica a cantar diversas melodías en una de las tantas esquinas del Jirón de la Unión.  Pues bien, una de las geniales interpretaciones de este hombre  llegó a oídos del cantante puertorriqueño Nicky Jam, quien se mostró muy conmovido en su página de Facebook.

El hombre que padece de ceguera se gana la vida cantando. Fue precisamente con la interpretación de “El Perdón” que se ha vuelto muy conocido en las redes sociales, principalmente en Facebook

Fue un usuario de la red social que lo grabó mientras cantaba una canción de Nicky Jam y luego lo compartió. Al ver la impecable interpretación, decenas de internautas elogiaron su presentación y decidieron enviárselo vía Facebook al cantante puertorriqueño, con la esperanza de que algún lo escuche.

“Que bendición de Dios, yo escribí esta canción y este señor ciego de Perú, mejor dicho, un ángel, se gana la vida cantándola”, manifestó Nicky Jam en su página de Facebook. En la publicación comparte además el video donde el hombre con discapacidad visual canta “El Perdón”.

La publicación ha sido muy bien recibida por los fanáticos del artista. Hasta el momento el video ha sido reproducido más de 2 millones de veces y el post de Nicky Jam cuenta con más de  11 mil ‘reacciones’.

¿Qué opinas?