Facebook: niño que padece de cáncer quiere conocer a "La Roca"

Un pequeño que lucha contra el cáncer hace cuatro años, desea conocer a la estrella de "Rápidos y furiosos" y por ello hizo un pedido en Facebook.
El pedido del niño se está viralizando en Facebook. | Fuente: Facebook: Children's Hospital at Erlanger

Gabriel Singleton es un niño de siete años que lucha estoicamente contra el cáncer hace más de cuatro años. Cuando le preguntan cuál es una de sus principales inspiraciones para sobrellevar la enfermedad, el pequeño responde dando un nombre: Dwayne "La Roca" Johnson.

La conmovedora historia de este pequeño natural del estado de Tennessee (Estados Unidos) ha sido documentada en Facebook. Gabriel padece de neuroblastoma, una forma de cáncer infantil que se forma en el tejido nervioso y que usualmente suelen afectar a las glándulas suprarrenales que se ubican en la parte superior de los riñones.

Padecer este mal provocó que Gabriel tenga que someterse a tratamientos de quimioterapia que le hicieron perder el cabello. Es ahí que la figura de “La Roca” cobró gran importancia en la vida del menor.

Help Tater meet Dwayne The Rock Johnson! Our friend Gabriel, aka “Tater,” has shown his strength in fighting cancer for...

Posted by Children's Hospital at Erlanger on miércoles, 17 de febrero de 2016

La mamá de Gabriel, Lulu Singleton contó a WRCBTV que su hijo se sentía avergonzado de su cabeza calva y por ello decidió mostrarle la cuenta de Facebook del famoso luchador y también actor y le dijo "Mira. La Roca es calvo y es tan fuerte y tan genial. Tú eres como él".

El Children's Hospital at Erlanger, centro médico donde Gabriel se atiende, publicó en su cuenta de Facebook una foto del menor en la que muestra un mensaje dirigido a su ídolo. "Yo creo que tú eres fuerte, pero yo también lo soy. He pasado por cientos de agujas, por muchas inyecciones, por ocho operaciones, mucha transfusión de sangre y plaquetas. Además, mucha quimioterapia, terapia de radiación, exámenes y dos trasplantes de células", se lee en el cartel.

"Tú me inspiras por su actitud positiva. Por favor, compartan esta foto para que "La Roca" me visite. Tú eres mi héroe", concluyó el pequeño Gabriel. Ahora se aguarda que el pedido llegue a oídos de la estrella de “Rápidos y furiosos” y pueda cumplirle el sueño al niño.

Sepa más:
¿Qué opinas?