Facebook: Pau Donés comparte una foto de su lucha contra el cáncer

Hasta el momento, el vocalista de "Jarabe de Palo" ya se ha sometido a 11 sesiones de quimioterapia debido al cáncer de colon que padece.
La lucha del líder de "Jarabe de palo" contra el cáncer. | Fuente: Facebook: Jarabe de Palo

La vocalista de "Jarabe de Palo", Pau Donés, continúa con su incansable lucha contra el cáncer de colon. Recientemente, el cantante compartió en Facebook una imagen de una de sus quimioterapias.

“Siempre me gustaron los viernes, pero últimamente más (es el día que me quitan la bomba de infusión de la quimio)”, manifestó el cantante de "Jarabe de Palo" en Facebook, quien reveló el pasado mes de septiembre su enfermedad.

Las bombas de infusión la que hace referencia Pau Donés proporcionan una cantidad controlada de drogas de quimioterapia en el flujo sanguíneo a través de la conexión de una línea central o de un catéter insertado en la vena.

Siempre me gustaron los viernes, pero últimamente más (es el día que me quitan la bomba de infusión de la quimio)😉 #jarabecontracancer

Posted by Jarabe de Palo on viernes, 4 de marzo de 2016

Existen dos tipos de bomba de quimioterapia: una externa que permanece fuera del cuerpo en un cinturón o bolsa y una interna que se coloca quirúrgicamente debajo de la piel. Según revela el cantante, hasta el momento ya se ha sometido a 11 sesiones de quimioterapia.

"El fantasma del cáncer llega sin avisar. Hacerse un análisis por si acaso nunca está de más", recomendó en una oportunidad Pau Dones, luego publicar en sus redes sociales que padece de cáncer.

¿Qué opinas?