Una muestra de apoyo que se ha viralizado por el contundente mensaje que el papá de Luken envía a otros padre.
No es el Día del Padre, pero a Jesús Fernando Ruíz Moneo le llovieron innumerables felicitaciones el pasado 11 de diciembre y muchos ‘likes’ en Facebook por el apoyo público que le dio a su hijo Luken de 5 años. Este hecho ocurrió en España.
+ Facebook | Joven es sorprendida en 'fiesta huanca' con pedida de mano
Según comentó a través la red social, a su hijo ‘le encanta´ pintarse las uñas pero que esta situación le ha ocasionado que otros compañeros de su colegio lo tilden de ‘mariquita’. “Él se pone muy triste”, dice Jesús.
Para apoyarlo y decirle que lo que hace no está mal, este hombre de prominente barba dejó que hijo también le pinte las uñas. La imagen ambos en Facebook, que se ha compartido más 39 mil veces, lleva además contundente mensaje que busca hacer reflexionar a los padres de los niños que se burlan de Luken.
“Intentamos convencerle de que el problema lo tiene el que mira sin ver, pero es duro verle así. Aunque lo que más me entristece a mí, es el estado del cerebro de esos niños que sin duda están siendo encauzados hacía unas ideas retrógradas, anticuadas y sexistas (…) Pido a los padres que piensen en el tipo de ideas que están implantando en esos cerebritos en pleno desarrollo y que cicatrices les van a provocar. Además de lo que va a costar borrarlas, si es que es posible”, señaló.
El mensaje en Facebook culmina con un “Vivan las uñas de colores”, “Viva Luken”.
Comparte esta noticia