Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de noviembre | (Jesucristo, rey del universo) - "Pilato le dijo: Conque, ¿tú eres rey? Jesús le contestó: Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad"
EP 826 • 11:53

Facebook y los momentos más destacados del 2017

Facebook realizó una revisión destacando las mejores formas en que las personas se reunieron a la plataforma para apoyarse mutuamente.
Facebook realizó una revisión destacando las mejores formas en que las personas se reunieron a la plataforma para apoyarse mutuamente. | Fuente: Facebook

Día Internacional de la Mujer fue uno de los eventos más comentados en Facebook durante el 2017.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Facebook dio a conocer cuáles fueron los eventos que durante el 2017 unieron a las personas a través de la red social para reaccionar y apoyarse mutuamente; ya sea con mensajes, videos y fotos.

“Las personas se unieron para apoyarse mutuamente en tiempos de crisis. 2017 fue un año difícil con desastres naturales y violencia en todo el mundo, pero fue inspirador ver a las personas ayudarse entre sí cuando más lo necesitaban”, explica Facebook en su página oficial.

Los hechos principales que la gente discutió globalmente en 2017 fueron:

Día Internacional de la Mujer: Este fue el momento número uno en el que más se habló en 2017, duplicándose desde el año pasado, con personas de todo el mundo hablando, compartiendo y publicando en celebración de las mujeres y temas relacionados.

Super Bowl 51: Los fanáticos de todo el mundo recurrieron para animar a sus equipos favoritos, celebrar con Lady Gaga y debatir los principales anuncios de televisión, con más de 262 millones de visitas de videos relacionados con el Super Bowl en la plataforma.

Violencia en Las Vegas: Este trágico incidente condujo la conversación por todo el mundo, lo que a su vez motivó a más de 3.300 personas para que ofrecieran ayuda a su comunidad a través de la herramientas de Respuesta a Crisis de Facebook.

Terremoto en México: La respuesta a esta crisis a fines de septiembre generó el mayor número de interacciones totales dentro de la sección Respuesta a Crisis de Facebook, con millones de personas que se marcaron a sí mismas como seguras, ofreciendo ayuda a su comunidad o donando a la causa.

 

El terremoto de 8,2 grados en la escala de Richter en Oaxaca, México,  dejó más de 369 muertos.

El terremoto de 8,2 grados en la escala de Richter en Oaxaca, México, dejó más de 369 muertos.Fuente: EFE

Huracán Harvey: A fines de agosto, la comunidad se unió para ayudar a los necesitados recaudando más de US$ 20 millones en el mayor esfuerzo de recaudación de fondos para una sola crisis en 2017 en Facebook.

One Love Manchester: Fue la transmisión en vivo de Facebook más vista. Este concierto benéficio generó más de 80 millones de visitas y recaudó más de US$ 450,000 para los afectados por el ataque terrorista de Manchester.

Total Solar Eclipse: Este momento celestial en agosto reunió al mundo a través de más de 20,000 eventos de Facebook en más de 80 países.

Women's March on DC: El 21 de enero, The Women's March on DC reunió a más de 500,000 personas a través del evento más grande de Facebook por una sola causa en 2017.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA