El preso estadounidense que revolucionó las redes sociales por su atractivo físico, ha salido de la cárcel y ahora tiene varias ofertas para incursionar en el modela y en el mundo del cine.






Jeremy Meeks fue calificado como el “criminal más sexy del mundo” luego que una foto suya fue difundida en las redes sociales, tras ser capturado por la Policía de California, en Estados Unidos. Ahora este hombre de 30 años fue puesto en libertad y ya planea incursionar en el mundo del modelaje.
El 18 de junio de 2014 la Policía de la ciudad de Stockton compartió en su página de Facebook las fotos de unos criminales arrestados por pertenecer a una banda de asaltantes. De entre todos, la imagen del rosto de Jeremy Meeks llamó la atención den las redes sociales, donde miles de mujeres quedaron admiradas por su atractivo físico.
Su penetrante mirada azul, labios carnosos y el tatuaje de una lágrima en el ojo izquierdo, comenzó a llamar la atención también de agencias de modelos que intentaron contactarlo. Lamentablemente, el delincuente fue condenado a cumplir dos años de cárcel.
Según informan algunos medios, Jeremy Meeks fue puesto recientemente en libertad y ahora hasta cuenta con un representante. Precisamente, es Jim Jordan quien se ha convertido en el agente del ex recluso, que ahora recibe ofertas para desfilar en las pasarelas de moda, además de contar con propuestas para incursionar en el mundo del cine.
Cabe precisar que Jeremy Meeks tiene un hijo fruto de su relación con una mujer llamada Melissa Meeks, según se puede apreciar en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.