La publicación fue compartida más de 6 mil veces.
Los testigos de un accidente de auto se quedaron sorprendidos al ver que una paramédica llegó a la escena en un vestido de novia.
Sarah Ray no dudó en atender una emergencia, pese a que esta sucedió en el día de su boda y que para ganar más tiempo, ni siquiera se cambió de ropa.
La página en Facebook del condado Montgomery, en Tennessee compartió esta imagen donde se ve a Sarah corriendo y sosteniendo su vestido.
Ray había contraído matrimonio con otro paramédico solo minutos antes del accidente. Las personas que sufrieron el accidente automovilístico fueron su abuelo y su padre.
"Fui a ver a mi abuela para constatar cómo estaba y ella me dijo que estaba triste porque había arruinado mi boda", le contó la paramédico a WTVF, afiliada de CNN. "Le dije que no era su culpa".
El auto de los familiares de la paramédica se dirigía a la fiesta de boda cuando el imprevisto ocurrió. Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad.
La fotografía fue tomada por la madre de Sarah y desde que fue colgada en Facebook ha logrado obtener más de 15 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 6 mil veces.
Comparte esta noticia