Clip tiene más de 100 mil reproducciones.
¿Quién creería que un duelo de baile detuvo una riña entre adolescentes? No solo eso, sino que fue una policía de la ciudad de Washington que lideró los países de baile para evitar una pelea entre jóvenes.
La policía iba a detener a una joven de 17 años y a otros menores de edad por haber participado en una pelea en la calle, pero luego cambio de parecer y decidió bailar.
La agente se acercó a la estudiante a Aaliyah Taylor, de Ballou High School, que tenía reproduciendo la canción "Whip/Nae Nae" en su celular y comenzó a bailar.
La policía, en medio de risas, empezó a bailar al ritmo de la canción "Nae Nae". Aaliyah Taylor y la policía protagonizaron una “batalla de baile” y demostraron que tienen un buen ritmo.
El video fue compartido por Antwain Bynum y se ha convertido en viral. Hasta el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, prestó atención a este peculiar video. En un tuit, dijo: "Gran ejemplo de una policía divirtiéndose mientras nos mantiene a salvo".
La joven Aaliyah Taylor declaró a los medios y dijo que no creía que hayan policiales “tan geniales”.
"En lugar de luchar contra nosotros, trató de darle vuelta al asunto y hacer que sea divertido. Nunca esperé ver policías tan geniales", detalló la joven a The Washington Post.
Tanto la jefe metropolitana de policía Cathy Lanier como el alcalde Muriel Bowser elogiaron las acciones de la policía.
Comparte esta noticia