The Rolling Stones: estas fotos probarían que Mick Jagger estuvo en Punta Hermosa

Tal parece que los rockeros no quieren perderse de nuestra ciudad, pero el hermetismo por dar con su ubicación ha sido extremo.

Cientos de fanáticos están a la expectativa de cada movimiento que realice la banda The Rolling Stones en nuestro país. Sin embargo, mientras muchos aguardan a las afueras del Hotel Westin, un fan asegura haber visto a Mick Jagger en el balneario de Punta Hermosa.

Según dos fotografías publicadas en la cuenta de Facebook del usuario Andy Bercord, el vocalista de la banda habría estado este último viernes en el distrito costero, más precisamente visitando un pequeño bar llamado “El tío Juan”.

El usuario de Facebook además detalla que el músico estuvo fuertemente resguardado por miembros de su seguridad personal, quienes no permitían que le tomen fotografías de frente. Tras su breve visita a Punta Hermosa fue captado subiendo a un lujoso vehículo negro.

Cabe anotar que RPP estuvo apostado a las afueras del Hotel Westin, donde agentes de seguridad confirmaron que los miembros de la banda se estaban desplazando por separado en vehículos de exclusivas marcas como Audi, BMW y Lexus.

¿Qué opinas?