Richard Acuña
Hijo de Cesar Acuña pagó vídeo donde se lo compara con Martin Luther King | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Sol Tv

El congresista e hijo del candidato presidencial Cesar Acuña Peralta, Richard Acuña Núñez aceptó ser el responsable de pagar para que se emita el video donde se compara a su padre con Martin Luther King.

Acuña Nuñez, en una entrevista al canal de televisión regional Sol Tv, aseguró que con ese mensaje lo que pretendía era dar a conocer al país que toda persona tiene el derecho a salir adelante y de cometer errores, en referencia a las denuncias de plagio en las tesis de César Acuña para obtener sus títulos.

Cabe mencionar que el candidato de Alianza Para el Progreso fue duramente criticado por gran parte de la población al querer compararse con el líder del movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y premio Nobel de la Paz, Martin Luther King, quien luchó contra la discriminación racial.

¡RICHARD LO HIZO! Se acabó el misterio... Luego que César Acuña NEGÓ SABER quién hizo el video donde se le compara con Martin Luther King, Su HIJO Richard, candidato a la reelección al Congreso, admitió que Él lo hizo.

Posted by Sol Tvperu on jueves, 11 de febrero de 2016