Cejas tupidas y arqueadas, bronceado intenso, nuevo peinado y ausencia de arrugas son aspectos que resaltan en el nuestro rostro del actor de 62 años.
John Travolta es un conocido aficionado al botox y al bisturí, por ello no sorprende los constantes cambios que presenta su rostro cada cierto tiempo; sin embargo, la nueva imagen que ha mostrado en los últimos días ha causado un enorme revuelo entre sus fanáticos y principalmente en las redes sociales.
El nuevo look que presenta en la serie de FX "The People vs. O.J Simpson" ha sido uno de los temas más comentados en Facebook y Twitter, donde ya es tendencia mundial. El actor de 62 años interpreta a Robert Shapiro, el que fuera abogado de OJ Simpson durante su proceso judicial por asesinato, para lo que fue caracterizado con más pelo y con la piel más morena, además de no presentar ninguna arruga y tener un intenso bronceado.
Las dudas crecen en torno a saber si el cambio de imagen se debe solo a su nueva caracterización, o si se sometió a un nuevo tratamiento de belleza que ha modificado radicalmente su rostro. Incluso, algunos especialistas aseguran que se ha sometido a una cirugía en el rostro.
En las redes sociales los internautas no dudaron en decir que Jhon Travolta está abusando del botox y se animaron a realizar algunas graciosas comparaciones.
Comparte esta noticia