Facebook: John Travolta sorprende al mundo con su nuevo rostro

Cejas tupidas y arqueadas, bronceado intenso, nuevo peinado y ausencia de arrugas son aspectos que resaltan en el nuestro rostro del actor de 62 años.

John Travolta es un conocido aficionado al botox y al bisturí, por ello no sorprende los constantes cambios que presenta su rostro cada cierto tiempo; sin embargo, la nueva imagen que ha mostrado en los últimos días ha causado un enorme revuelo entre sus fanáticos y principalmente en las redes sociales.

El nuevo look que presenta en la serie de FX "The People vs. O.J Simpson" ha sido uno de los temas más comentados en Facebook y Twitter, donde ya es tendencia mundial. El actor de 62 años interpreta a Robert Shapiro, el que fuera abogado de OJ Simpson durante su proceso judicial por asesinato, para lo que fue caracterizado con más pelo y con la piel más morena, además de no presentar ninguna arruga y tener un intenso bronceado.

A legendary legal player, but this time the rules of the game changed. The People v. O.J. Simpson premieres 2/2 on FX.

Posted by The People v. O.J. Simpson: American Crime Story on sábado, 23 de enero de 2016

Las dudas crecen en torno a saber si el cambio de imagen se debe solo a su nueva caracterización, o si se sometió a un nuevo tratamiento de belleza que ha modificado radicalmente su rostro. Incluso, algunos especialistas aseguran que se ha sometido a una cirugía en el rostro.

En las redes sociales los internautas no dudaron en decir que Jhon Travolta está abusando del botox y se animaron a realizar algunas graciosas comparaciones.

¿Qué opinas?