El departamento forma parte del conjunto habitacional de lujo Platinum Condominiums. | Fuente: Redfin

La fiebre del bitcoin, la criptomoneda más famosa del mundo, suma cada vez más adeptos. Tal es el caso del propietario de este departamento de 77 metros cuadrados en Miami (Estados Unidos), quien ha puesto su propiedad en venta por 33 bitcoins (unos $549 mil) y ha enfatizado que no acepta otra moneda.

El departamento cuenta con una habitación, baño, suelos enchapados en madera, techos altos y vista a la bahía de Biscayne desde un balcón privado. Además, el futuro propietario tendrá acceso al gimnasio, spa, jacuzzi, piscina y garaje del condominio.

Actualmente, la propiedad está a la venta a través de la agencia inmobiliaria Redfin, donde el aviso ha cobrado notoriedad por tratarse de uno de los pocos departamentos en todo Estados Unidos que está a la venta exclusivamente en bitcoins.

En las últimas horas, medios de todo el mundo han informado que la criptomoneda ha alcanzado un valor histórico de $20 mil, a menos de un mes de haberse cotizado en $11 mil la unidad. Nada mal para el propietario de este departamento que ahora estaría valorizado en $660 mil.


0 Comentarios
¿Qué opinas?