La menor perdió la capacidad de caminar y hablar con normalidad tras recibir un balazo en el cuello de parte de los delincuentes que asaltaron a sus abuelos en 2010.
La pequeña Romina Cornejo ha fallecido. Tras sufrir un salvaje ataque por parte de sanguinarios delincuentes que asaltaron a sus abuelos en 2010, la niña luchó desde entonces para lograr su recuperación, aquella que nunca pudo concretarse.
Esta triste noticia ha dejado muy conmovidos a miles de peruanos quienes ven cómo la delincuencia que azota al país cobra una nueva víctima. Las redes sociales como Twitter y Facebook fueron las plataformas utilizan por los internautas para expresar su pena e indignación por el fallecimiento de la pequeña.
"La muerte de Romina nos toca a todos, se siente impotencia, mucho dolor. Desde el día en que la balearon, aumentó el miedo, la delincuencia", señaló el periodista Jhonny Padilla en Twitter. Otras figuras de la farándula local y también mostraron su pesar por el deceso.
Cabe recordar que la niña Romina estaba viviendo desde el 2013 en Estados Unidos, país a donde llegó para someterse a un tratamiento en el John Hopkins Medicine, uno de los mejores hospitales del mundo.
Romina Cornejo luchó durante casi seis años por recuperarse y se convirtió en un ejemplo de valentía y ganas de vivir. Desafortunadamente, por causas aún desconocidas, la pequeña dejó de existir este jueves.
Comparte esta noticia