Una voz autorizada: Steve Harvey dejó un mensaje tras el error en los Oscar

Nadie como Steve Harvey para opinar sobre el incidente ocurrido en la gala de los Premios Oscar. El comediante dejó un mensaje a través de Twitter.
Steve Harvey fue conductor del Miss Universo 2015. Él nombró erróneamente a Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez) como la ganadora. | Fuente: Facebook: Steve Harvey TV

Steve Harvey se convirtió en sinónimo de equivocación tras el incidente que protagonizó en el Miss Universo 2015. Por ello, tras lo ocurrido la noche del domingo en los Premios Oscar se le considera una voz autorizada para opinar al respecto. Y así lo hizo, el presentador dejó un mensaje a través de Twitter.

"Llámame Warren Beatty. ¡Puedo ayudarte a superar esto! #Oscars", fueron las palabras que compartió en la red social. Asimismo, minutos después de finalizada la gala de los Oscar, el también comediante invitó a sus seguidores a sintonizar su programa radial. "Sabes que tengo algo que decir", agregó de forma sarcástica.

El mensaje iba dirigido al veterano actor Warren Beatty, quien junto a Faye Dunaway fueron los que anunciaron al ganador equivocado. La cinta La La Land fue nombrada como la ganadora a Mejor Película, pero después de unos segundos se tuvo que corregir: Moonlight fue la película triunfadora de la noche.

El error. Pese a que se corrigió a los pocos minutos, el daño ya estaba hecho. Medios de todo el mundo calificaron lo ocurrido de "vergonzoso" y "error histórico". En las redes sociales los internautas tomaron con sarcasmo el incidente y recordaron a Steve Harvey.

La cinta dirigida por Damien Chazalle fue nombrada como la ganadora a Mejor Película, pero después de unos segundos notaron el error. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?