Carter Pope de 13 años narró que se cruzó con la bestia en la parte trasera de su casa. Acompañado de su padre, disparó tres veces contra el animal hasta matarlo.
La tradición popular dice que el chupacabras es una criatura que por la noche ataca al ganado succionando su sangre. Los biólogos aseguran que cada vez que, supuestamente, se avista a estos seres en México o Centroamérica, en realidad se trata de coyotes u otros animales enfermos y sin pelo.
Solo que esta vez, un adolescente de 13 años asegura que disparó y mató al temido chupacabras, cuando este merodeaba la parte trasera de su casa en La Salle (Texas).
“Simplemente me lo crucé. Comencé a temblar, se movía lentamente”, dijo Carter Pope a la agencia KSDK.
El muchacho narró que luego de divisar a la criatura corrió hasta la habitación de sus padres. Es entonces que junto a su papá sale de la casa y encuentra a la bestia. En estas circunstancias, disparó tres veces con su rifle contra el chupacabras hasta que dejó de moverse.
Padre e hijo recogieron muestra de pelo y piel de la bestia, las mismas que ahora son sometidas a pruebas para identificar a la criatura.
Comparte esta noticia