Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alemania: mujer tuvo cuatrillizos a los 65 años

AFP
AFP

Annegret Raunigk tuvo a sus hijos por cesárea tras un embarazo de 26 semanas. Antes de este alumbramiento, la mujer ya tenía 13 hijos y siete nietos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una alemana de 65 años, madre ya de 13 hijos y profesora de ruso e inglés, tuvo cuatrillizos anoche en un hospital de Berlín, informó la cadena privada de televisión RTL.

Según el mismo canal, la madre, identificada como Annegret Raunigk y abuela de siete nietos, tuvo a sus hijos por cesárea tras un embarazo de 26 semanas.

Los cuatrillizos -una niña y tres niños- pesaron entre 960 y 655 gramos y midieron entre 32,5 y 30 centímetros y, como es habitual en partos prematuros, están en incubadoras.

Raunigk se sometió durante el último año y medio a varios tratamientos de implantación de óvulos por inseminación artificial fuera de Alemania después de que una de sus hijas, Lelia, que tiene actualmente 9 nueve años, le expresara el deseo de tener un nuevo hermano.

Las posibilidades de supervivencia de cuatrillizos nacidos tras un embarazo de 26 semanas es bastante alta aunque no se pueden descartar complicaciones.

Sin inseminación artificial, las posibilidades de tener cuatrillizos se estiman en 1 entre 600.000.

El canal advierte en un comunicado que la madre no dará entrevistas y que de momento no se darán a conocer el nombre del hospital ni el de los médicos que la atendieron.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA