Amor de perro: Mascota se reencuentra con su amo herido por asaltantes

Asaltantes habían atacado con duros golpes en la cabeza a Lauri da Costa, quien luego fue llevado a una clínica. Pero afuera lo esperaba su mejor amigo. El reencuentro es emocianante.
Captura Youtube/Com Pata

Amor a prueba de todo. Sin importarle el hambre y el cansancio, un perro esperó varios días en las afueras de un hospital a su dueño, un indigente, que era operado de forma urgente luego que fuera asaltado por delincuentes en las calles de Passo Fundo, una ciudad brasileña del estado de Río Grande del Sur.

Los asaltantes habían atacado con duros golpes en la cabeza a Lauri da Costa, quien luego fue llevado a una clínica donde los médicos calculaban que se iba a quedar unos cuantos días.

Sin embargo, su estancia se tuvo que prolongar debido a que los especialistas le detectaron un melanoma, que es el tipo más serio de cáncer de piel.

Afuera lo esperaba su más leal amigo. Cuando los trabajadores del hospital se dieron cuenta que "Seco" estaba ahí esperándolo decidieron hacerlo ingresar y proveerle de agua y comida.

Cuando Lauri por fin pudo recibir visitas, la mascota saltó hasta su amo expresando su alegría por verlo otra vez.

El emocionante reencuentro fue grabado y puesto en Internet donde es visto por miles de internautas.

Ya que la recuperación durará más tiempo el animalito lo espera afuera del nosocomio en espera que su amo lo recoja y vuelvan a vivir juntos otra vez.