El pánico se apoderó de los pasajeros de un vuelo entre Londres Heathrow y Hong Kong de la línea aérea British Airways, cuando avisaron por error de que estaban a punto de estrellarse.
Unos 275 pasajeros iban en un vuelo entre Londres Heathrow y Hong Kong el martes por la noche, cuando se emitió un mensaje automatizado de emergencia que les avisó por error de que estaban a punto de estrellarse en el mar.
El avión volaba en ese momento sobre el Mar del Norte.
La tripulación de cabina rápidamente se dio cuenta del error y empezó a tranquilizar a los aterrorizados pasajeros.
"Todos pensamos que íbamos a morir", dijo Michelle Lord, de 32 años, de Preston, en el norte de Inglaterra, al diario The Sun.
Otro pasajero dijo, según el diario: "No puedo pensar en nada peor a que te digan que tu avión está a punto de estrellarse".
"Nuestra tripulación de cabina inmediatamente hizo un anuncio tras el mensaje informando a los clientes de que fue un error y que el vuelo continuaría con normalidad", según un comunicado de British Airways.
Un portavoz de la línea aérea aseguró que había una investigación en marcha para descubrir si fue un error humano o un problema informático.
"Pedimos disculpas a los pasajeros a bordo del vuelo por causarles una angustia infundada", agregó el comunicado.
El avión volaba en ese momento sobre el Mar del Norte.
La tripulación de cabina rápidamente se dio cuenta del error y empezó a tranquilizar a los aterrorizados pasajeros.
"Todos pensamos que íbamos a morir", dijo Michelle Lord, de 32 años, de Preston, en el norte de Inglaterra, al diario The Sun.
Otro pasajero dijo, según el diario: "No puedo pensar en nada peor a que te digan que tu avión está a punto de estrellarse".
"Nuestra tripulación de cabina inmediatamente hizo un anuncio tras el mensaje informando a los clientes de que fue un error y que el vuelo continuaría con normalidad", según un comunicado de British Airways.
Un portavoz de la línea aérea aseguró que había una investigación en marcha para descubrir si fue un error humano o un problema informático.
"Pedimos disculpas a los pasajeros a bordo del vuelo por causarles una angustia infundada", agregó el comunicado.
Comparte esta noticia