Reportero gráfico brasileño fotografió al animal, que habita en el Parque Nacional Masái Mara, en Kenia (África).
En el Parque Nacional Masái Mara, en Kenia (África), habita un lagarto con los mismos colores que Spider-Man (el Hombre Araña).
A simple vista parece que le hubiesen pintado la piel, sin embargo, es muy real, y fue el reportero gráfico brasileño Cassio Lopes, quien lo fotografió en una pose además muy parecida a la del héroe de ficción: en cuclillas.
El animal pertenece a la especie Agama mwanzae, cuyos especímenes machos tienen la piel de color roja o violeta en la parte superior y azul en la inferior.
Lopes, de 38 años, contó que junto a su esposa Alessandra estaban realizando un taller de fotografía en Kenia, por lo cual se quedaron un par de horas cerca del río Rongai. Allí esperaban captar imágenes de un leopardo hembra, que se había mostrado antes por los alrededores.
Relató que fue su pareja la que primero vio al sorprendente animal, que estaba posado sobre una roca.
“Era la primera vez que veíamos esa clase de lagarto a pesar de nuestras visitas previas a África. Estábamos hipnotizados por el colorido patrón”, dijo Cassio según recoge Dailymail.co.uk.
Lo más curioso es que este hallazgo coincide con el estreno de la nueva película del emblemático personaje de Marvel, The Amazing Spider-Man.
Comparte esta noticia