Cinemark

Luego que un polémico afiche circulara en las redes sociales, la cadena de cines Cinemark salió  a aclarar que la imagen instructiva difundida en Twitter no corresponde a nuestro país.

El afiche que motivó esta aclaración fue un instructivo que ordenaba a los empleados de la empresa servir más hielo que gaseosa cuando un cliente solicitaba una bebida, con el fin de hacer “rendir los jarabes”.

“La imagen ni el vaso corresponden a nuestro país. El cliente siempre es el que decide cómo y de qué forma  desea que se le sirvan sus productos”, se lee en parte del comunicado difundido en las redes sociales de la cadena de cines.

La publicación realizada por la cuenta de Facebook de Cinemark Perú, adjunta la foto del vaso que emplean en las salas de cine de nuestro país para demostrar que es distinto al que aparece en la cuestionada imagen. No obstante,  al ser una cadena de cines con operaciones en varios países de Sudamérica no se aclaró si dicho instructivo era parte de una política estandarizada de la empresa.