Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Cinemark Perú niega que afiche polémico corresponda a nuestro país

Cinemark
Cinemark

La cadena de cines aclara que la cuestionada imagen no corresponde a nuestro país.

Luego que un polémico afiche circulara en las redes sociales, la cadena de cines Cinemark salió  a aclarar que la imagen instructiva difundida en Twitter no corresponde a nuestro país.

El afiche que motivó esta aclaración fue un instructivo que ordenaba a los empleados de la empresa servir más hielo que gaseosa cuando un cliente solicitaba una bebida, con el fin de hacer “rendir los jarabes”.

“La imagen ni el vaso corresponden a nuestro país. El cliente siempre es el que decide cómo y de qué forma  desea que se le sirvan sus productos”, se lee en parte del comunicado difundido en las redes sociales de la cadena de cines.

La publicación realizada por la cuenta de Facebook de Cinemark Perú, adjunta la foto del vaso que emplean en las salas de cine de nuestro país para demostrar que es distinto al que aparece en la cuestionada imagen. No obstante,  al ser una cadena de cines con operaciones en varios países de Sudamérica no se aclaró si dicho instructivo era parte de una política estandarizada de la empresa.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA