Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Condenan a artista que bailó con un gallo atado al pene

www.stevenson.info
www.stevenson.info

Steve Cohen fue encontrado culpado del delito de exhibicionismo. En septiembre del 2013 bailó travestido y con un gallo atado a su pene en la Plaza de Trocadero de París.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Tribunal Correccional de París declaró hoy culpable de exhibicionismo sexual al artista sudafricano Steve Cohen, que en 2013 bailó travestido y con un gallo atado a su pene en la Plaza de Trocadero de París.

Aunque la Justicia ha reconocido que hubo infracción, Cohen, de 51 años, ha sido eximido de cumplir pena debido a que nadie interpuso una denuncia contra él y a que no llegó a llevar a cabo ningún acto explícitamente sexual, indicó hoy a Efe un portavoz del Tribunal.

Los hechos ocurrieron el 10 de septiembre de 2013, cuando, alrededor de las 09.30 de la mañana, el artista apareció en la turística plaza alzado sobre unas plataformas y vestido con guantes rojos y corpiño y tanga blancos.

En la cabeza lucía una corona elaborada a partir de plumas de faisán y, atado a su sexo con un cordel, llevaba un gallo con el que ensayó una suerte de coreografía ante la gente, turistas en su mayoría, que a esa hora había en Trocadero.

Cohen, instalado en Francia desde hace 10 años, aseguró el pasado 24 de marzo ante el Tribunal que su actuación fue meramente una "expresión artística" que "nada tenía que ver con la sexualidad".

"Si me condenáis, será una pena para Francia", dijo el artista, que precisó que su baile estaba relacionado "con la identidad de género y no con el sexo", y pretendía "reivindicar la identidad masculina, blanca, judía y homosexual".

La abogada de Cohen, Agnès Tricoire, alegó hoy que su cliente "no obligó nadie" a presenciar el espectáculo, que transcurrió en un "espacio abierto" donde la gente que no quería verlo "simplemente se alejaba".

EFE

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA