Tras un solo día de haberse registrado, ya contaba con más de 100 amigos en la red social y cuenta también tiene un grupo con 875 miembros.
Hoy en día no sorprende saber que personajes animados, mascotas y hasta objetos, cuenten con un perfil en Facebook. Pero este caso puede ser aún más sorprendente.
Se trata de Marriah Greene, una usuaria que tiene más amigos del promedio mundial (139) en la red social aunque aún no ha nacido.
Pese a esto, sus amigos en Facebook ya pueden verla gracias a las fotografías de los ultrasonidos subidos por sus padres, y por los que a diario recibe decenas de comentarios.
Ellie Greene decidió empezar a compartir su embarazo desde el cuarto mes, y envió cientos de invitaciones con el nombre de su futura hija. "Matt dijo un día, ‘vamos a hacerle un perfil en Facebook’, y después todo mundo ya estaba enterado", señala la futura padre en entrevista con la cadena KLTV.
Luego de solo un día de haberse registrado, ya contaba con más de 100 amigos en la red social. También tiene un grupo con 875 miembros.
Y, aunque en un inicio la pareja sólo posteaba noticias sobre el desarrollo del embarazo, ahora publican en primera persona, como si Marriah fuera quien escribe.
Comparte esta noticia