El alumno llegó tarde a la prueba y para no perderla recurrió a la medida extrema de rampar por debajo de la malla de seguridad de la Universidad Nacional de San Marcos.
Diez de la mañana del pasado sábado, el examen de admisión de la Universidad Nacional de Mayor de San Marco (UNMS) era aplicado a todos aquellos que aspiran una plaza en las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Económicas. Si algún postulante llegaba tarde perdería su ingreso al examen.
El acceso al campus universitario de la UNSM en el Cercado de Lima acató la orden de mantener las puertas cerradas hasta la una de la tarde, hora en que culminaría la prueba. Frente aquel panorama un tardón postulante no podría ingresar al centro universitario. Un video ciudadano que ronda en las redes sociales demostró lo contrario.
Un desesperado postulante llegó bastante tarde e intentó burlar la malla de seguridad del recinto estudiantil. Rampando bajo las rejillas de metal, el joven logró traspasar la barrera de seguridad. Sorprendentemente los testigos decidieron alentar este inadecuado acto. Una vez dentro, los guardias de seguridad corren en su búsqueda. Las palabras no bastan para describir este inusual evento, mejor, véalo usted mismo.
Comparte esta noticia