Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿De quién era el calzón amarillo colgado en la ventana de Palacio?

Captura de TV / Am
Captura de TV / Am

En diálogo con RPP Noticias, el ministro de Justicia, Daniel Figallo, señaló, entre risas, que preguntó por la procedencia de la prenda, pero no encontró respuesta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Justicia, Daniel Figallo, reveló que la presencia de una trusa amarilla en una de las ventanas de Palacio de Gobierno intrigró a los integrantes del Gabinete, quienes consultaron por la procedencia de la prenda.

“Preguntamos, primero, si era de alguien esa prenda amarilla y queríamos que nos muestren si alguien había perdido alguna prenda, pero no logramos encontrar respuesta”, dijo a RPP Noticias entre risas.

“Todavía seguimos buscando”, añadió, dejando en el misterio la procedencia de la prominente ropa interior colgada en la ventana.

Este hecho generó gran controversia en la prensa y, como era de esperarse, fue uno de los temas más discutidos y parodiados en las redes sociales, donde se ensayaban todo tipo de interpretaciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA