Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Director de colegio fue descubierto ebrio en horario de clases

RPP (Referencial)
RPP (Referencial)

"Al promediar las 9 de la mañana el director estaba borracho", declaró el presidente del comité de aula del primer grado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con gran indignación los padres de familia del colegio Benigno Huacasi Mamani en Juliaca, denunciaron haber encontrado al director de la institución en evidente estado de ebriedad.

El hecho ocurrió dentro del horario escolar y los padres denunciaron también que el docente descuidaba sus labores por culpa de su alcoholismo.

Según informa diario Correo, el presidente del comité de aula del primer grado, Julio Quispe Cahuapaza, declaró: "Al promediar las 9 de la mañana el director estaba borracho, preocupados por nuestros hijos hemos esperado que descanse un poco, durmió un rato, pero a los 40 minutos nuevamente se fue a tomar a una tienda”.

Por su parte la presidenta de Apafa Toribia Panca Flores exigió el cambio del trabajador.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA