Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Dos elefantes se salvan de morir congelados bebiendo vodka

Referencial
Referencial

Este insólito caso ocurrió en la región rusa de Novosibirsk. Los animales solo sufrieron la congelación de sus orejas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos elefantes se salvaron de morir congelados por el frío siberiano gracias a beber vodka, un curioso hecho ocurrido en la región rusa de Novosibirsk.

Los animales quedaron en plena carretera luego que el vehículo en el que viajaban sufriera un accidente. Por este motivo, los animales corrían el riesgo de morir congelados.

Sin embargo, estos animales se salvaron tras beber un un preparado de vodka mezclado con agua caliente, refirió la BBC de Londres.

"¡Empezaron a rugir como si estuvieran en la selva! Estaban contentos", aseguró un oficial de la Policía, que luego del incidente escoltó a los animales a un refugio.

Los elefantes, pertenecientes a un circo polaco que ha estado de gira por la región, no sufrieron daños o intoxicación por el vodka. Sin embargo, sí sufrieron la congelación de sus orejas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA