Estaba seguro de su jugada; ni siquiera se mudó de estado, ni cambió su nombre. Cayó inocentemente después que un policía parara su carro porque tenía lunas polarizadas
No hay crimen perfecto. Un banquero cayó en Estados Unidos después de robar US$21.000.000, fingir su muerte y transformar radicalmente su rostro.
Su nombre es Aubrey Lee Price, y cayó inocentemente después que un policía parara su carro por tener lunas polarizadas. Allí se descubrió que hasta había cambiado su "look".
Estaba seguro de su jugada, ya que ni siquiera se mudó de estado que es Georgia, ni cambió su nombre.
En el año 2012, le escribía a sus amigos acerca de su mala suerte en la vida y de las cosas oscuras que estaba haciendo, "será mejor que deje este mundo, estoy cometiendo errores financieros horrendos".
Entonces escribió una nota de suicidio para fingir su muerte. "Es muy doloroso ver a los inversores que he engañado".
Los investigadores policiales comenzaron una investigación y comprobaron que efectivamente había comprado un boleto de ferry en el día de su "muerte". Incluso, las cámaras de seguridad lo mostraban subiendo al barco. Desde ese momento, no se supo nada más.
Pero, finalmente cayó cuando la policía detuvo su auto por llevar vidrios polarizados, revisó sus datos y quedó a la vista la pintoresca maniobra. Ahora tendrá que pagar sus culpas en una cárcel.
Comparte esta noticia