El puesto de limonada estaba siendo atendido por un niño de 10 años y otro de 12 se le acercó con una pistola de aire comprimido y le robó..
Un niño de doce años fue arrestado esta semana por atracar un puesto de limonada con una pistola de balines en Johnstown (Pensilvania, EE.UU.), informó la cadena ABC.
"El puesto de limonada estaba siendo atendido por un niño de 10 años y otro de 12 se le acercó con una pistola de aire comprimido y, básicamente, le robó", dijo el capitán de policía de Johnstown, Andrew Frear.
Después de un breve forcejeo, el mayor de los niños se fue con la caja, que contenía alrededor de 30 dólares, y momentos más tarde algunos amigos de la víctima iniciaron una persecución hasta su casa, dijo la Policía.
"Los chicos estaban familiarizados con los demás, así que no fue difícil encontrar al sospechoso", dijo Frear sobre los niños, cuyos nombres no fueron publicados debido a su edad.
Las autoridades informaron de que el pequeño de 12 años se enfrentará a cargos por robo y por poner en peligro, de manera imprudente, a otra persona.
EFE
Comparte esta noticia