Una mujer (27) acusó al personaje de Disney de haberle tocado el busto mientras se tomaban una foto para su álbum familiar. La joven pide 50 mil dólares de reparación.
Jueces de Filadelfia han ordenado a los abogados de Disney presentarse ante la corte tras la demanda que hizo una joven de 27 años contra un sujeto que llevaba puesto el disfraz del célebre Pato Donald dentro del parque de diversiones más famoso del mundo.
April Magolon, la afectada, denunció al Pato Donald de presunto acoso sexual, esto tras aseverar que el personaje animado le tocó el busto mientras se tomaban una fotografía para el álbum familiar.
Según informó el diario español El Mundo, el Pato Donald inmediatamente hizo gestos para dar a entender que él no había hecho nada, sin embargo, la mujer, oriunda de Pennsylvania, decidió demandarlo y ha pedido una indemnización de 50 mil dólares.
Este caso ha puesto en cuestionamiento los diversos parques temáticos que maneja Disney. Incluso, se han recordado casos similares, siendo el más resaltante el de un empleado que, disfrazado de Tigger, personaje de Winnie Pooh, intentó abusar de una niña de 13 años.
Comparte esta noticia