Era 1931 y una revista estadounidense especializada en mecánica moderna e invenciones, acogió un artículo que proponía hacer girar unos coches voladores alrededor de las piramides.
Aunque hoy suene inverosímil, hace ya bastantes años alguien pensó seriamente en construir un gigantesco mecanismo de recreación sobre las pirámides de Egipto. Era 1931 y una revista estadounidense especializada en mecánica moderna e invenciones, acogió un artículo que proponía hacer girar unos carros voladores alrededor de esos milenarios monumentos.
La publicación incluía unos gráficos, que indicaban como se podía hacer realidad semejante proeza. Las ilustraciones mostraban tres coches girando alrededor de la parte superior de una pirámide impulsados por un motor eléctrico enorme.
De las imágenes también se puede deducir, que se trataba de un juego mecánico para aventuras extremas. A juzgar por la altura en la que estaban ubicadas las cabinas voladoras, se podría decir que con facilidad superan a cualquier montaña rusa moderna.
Una de las cosas más sorprendentes es que el artículo firmado por un tal Art Williamson, da cuenta de que solo se esperaba una autorización del gobierno egipcio para hacer realidad el estrambótico proyecto. Sería interesante saber si el gobierno del país de los faraones de aquellos años, siquiera consideró, una idea tan descabellada.
Comparte esta noticia