Twitter: Tatiana Kulikova

Tatiana Kulikova, es rusa y de profesión enfermera. Con una insólita afición: tomarse selfis con personas que atiende mientras trabaja -en algunos casos las personas en estado crítico- y los comparte en las redes sociales para ser tendencia.

La rusa, residente en Kirov, fue despedida por esa irresponsable afición. Kulikova fue cesada por sus superiores luego de tomarse varias instatáneas dentro de la ambulancia junto a personas moribundas y las compartiera en Twitter.

Según el 'Daily Mail', la mujer revolucionó Twitter convirtiéndose en tendencia hasta que fue descubierta por sus jefes y decidieran expulsarla del trabajo.

Entre las diferentes fotos subidas por Kulikova se la ve sacando el dedo medio mientras un sujeto enfermo reposa en la camilla o haciendo el símbolo de victoria frente a un paciente que acababa de sufrir un ataque cardíaco. Esta última, con la descripción: "¡Como odio mi trabajo!"

A pesar de que estos selfis la llevaron al estrellato en Twitter, terminó estrellada cuando sus jefes se enteraron y la echaron de la organización.

De otro lado, la indignación de los familiares de los pacientes obligó al gobierno local de reunirse con los jefes de la clínica y con la enfemera cuestionada y tras admitir haber llevado a cabo las fotografías, no hubo más salida que prohibirle ejercer la profesión.

 

TE PUEDE INTERESAR: