Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Enjuician a peluquero por matar a perro que atendió

Referencial
Referencial

El can murió por una supuesta sobredosis de sedante que usó, para cortarle el pelo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un tribunal de Buenos Aires confirmó el procesamiento de un peluquero canino que deberá ir a juicio por causar la muerte de uno de sus clientes perrunos al sedarlo en exceso para cortarle el pelo, informaron hoy fuentes judiciales.

Sobre Mario Cabibbo pesa el cargo de ejercicio ilegal de la ciencia veterinaria, delito que las leyes locales castigan con penas de hasta un año de cárcel, dictaminó la Cámara del Crimen al rechazar una apelación del acusado y dar paso a su enjuiciamiento.

El peluquero canino "carecía de título para practicar cualquier acto relacionado con la salud de los animales y no obstante ello aplicó al can de Verónica Mendaro un sedante inyectable para proceder a cortarle el pelaje", sentenció el tribunal.

"En ese contexto, el animal se descompuso y falleció", remarcó.

Cabibbo había sido demandado en octubre de 2010, a poco de que causara la muerte del perro en el local donde trabaja como peluquero canino.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA