Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Del cónclave al "Habemus Papam"
EP 1281 • 07:25
Entrevistas ADN
SNMPE pide no extender el Reinfo
EP 1827 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Lunes 5 de mayo | "Me buscan, no porque han visto signos, sino porque comieron pan hasta saciarse. Trabajen, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna"
EP 960 • 12:05

Este sábado se celebra el Día Internacional del Beso

Esta fecha se instauró en conmemoración al primer beso más largo de la historia, que fue de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado se celebra en el mundo el Día Internacional del Beso, en conmemoración al primer beso más largo de la historia, que fue de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

En muchas ciudades se organizan diversos tipos de concursos, principalmente aquellos en los que los participantes deben establecer registros de besos, según refiere la enciclopedia virtual Wikipedia.

En esta fecha también son varios los expertos que vuelven a recordar los beneficios de esta práctica. Uno de ellos es que, besarse, produce un aumento de la presión arterial y el ritmo cardiaco y esto activa y mejora la circulación sanguínea.

Cabe precisar que esta fecha es distinta a la del Día del Beso Robado, que se festeja en el Reino Unido los 6 de julio.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA