Un ex militar brasileño cambió los cuarteles y las armas  por las pasarelas y la ropa de diseñador.  Con 30 años, Thomaz de Oliveira ya aparece en el selecto grupo de Chanel y encabeza muchos de los desfiles de la prestigiosa marca parisina.

El modelo, que conquista las pasarelas de Francia, nació en el estado de Pernambuco y trabajó en el aeropuerto de Recife para la Fuerza Aérea de Brasil. Sin embargo, de un momento a otro, decidió dejar todo y mudarse a Paris, gracias a un cazatalentos que lo invitó a hacer una prueba como modelo porque le vio condiciones.

"Fui a la agencia. Hice una prueba fotográfica y, como consecuencia, un agente internacional me presentó a los clientes. Fue bien aceptada la prueba y decidí dejar la Fuerza Aérea y me trasladé a París, donde vivo actualmente", cuenta Oliveira, en declaraciones que recoge el portal Infobae. 

"Siempre fui delgado y trato de cuidarme. Algo positivo es que hago mucho deporte. La capoeira, el boxeo y la natación hacen que me mantenga en forma", concluyó el modelo.

 

TE PUEDE INTERESAR: