En las fotos se observa a un antílope, a una jirafa, un jabalí, un ñu, y un impala, todos cazados por Corgatelli.
Una cazadora estadounidense publicó fotos en su cuenta de Facebook donde posa orgullosa con los cadáveres de varios animales cazados por ella misma, lo que desató muchas críticas después de la muerte del león Cecil.
La mujer de nombre Sabrina Corgatelli visitó Sudáfrica para dar caza a algunos animales y comenzó a publicar las fotos de sus ‘trofeos’ en la red social. Las críticas y los comentarios de defensores de los animales no se hicieron esperar para condenar sus acciones.
En las fotos se observa a un antílope, a una jirafa, un jabalí, un ñu, y un impala, todos cazados por Corgatelli. No solo eso, sino que su novio de nombre Aaron Neilson, publica una imagen donde muestra orgulloso a su cocodrilo cazado por él.
Neilson aseguró en su página de Facebook que en el 2002 había matado un león en la misma zona donde Cecil cazado, según asegura Telegraph.
DEFIENDEN A DENTISTA
Además, Neilson defendió al cazador de Cecil, el dentista Walter Palmer, pues considera que su acción era “100 % aceptable”, ya que “cazó con un permiso y en una zona legal”.
Además, definió las críticas hacia él y su novia como “maleducadas”, “equivocadas”, e “hipócritas”, entre otros calificativos. Asimismo, se mostró orgulloso de ser un cazador y comentó que no tenía que dar explicaciones a nadie.
Estas respuestas ocasionaron que decenas de usuarios en Facebook lo insulten aún más. Finalmente, Neilson tuvo que cerrar su página. Por su parte, su novia no hizo ningún comentario al respecto.
Comparte esta noticia