Se llama Boof y en apenas un día ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales por su gran parecido con el actor John Travolta.
Encontrar a dos personas parecidas puede llamar la atención, pero encontrar un perro cuyo rostro se asemeja al de una estrella de cine llama a la sorpresa. Esto ha sucedido con una foto que es la nueva sensación de Facebook.
‘Boof’ es el nombre de un can que se parece a John Travolta y que, según el usuario que subió la foto, es un perro que pertenece al centro de rescate de su localidad. La fotografía ha dado la vuelta al mundo porque realmente el parecido es más que razonable.
El ahora famoso perro pertenece a un centro de rescate de animales en Australia y busca ser adoptado. Según la descripción del post, Boof es un Bulldog Americano de dos años de edad y que lamentablemente padece de sordera.
La fotografía ha sido muy comentada y compartida en Facebook en apenas 24 horas, convirtiéndose en un auténtico viral. Y es que el parecido con el actor de Hollywood es muy llamativo.
Comparte esta noticia