Facebook: Cuenta falsa de helados Artika publicó imágenes ofensivas

Una falsa publicidad de la empresa de helados se viralizó en Facebook por la polémica imagen que usaron.
Captura Facebook

Muchos usuarios de las redes sociales reportaron que una página de Facebook publicó imágenes en doble sentido y que aparentemente pertenecía a la marca de helados Artika.
 
Supuestamente, esta página publicaba imágenes subidas de tono para promocionar una nueva serie de productos. Las polémicas publicaciones tenían connotaciones sexuales y chistes machistas.
 
Una de las fotos que llamó  más la atención fue la empleada para promocionar una nueva cremolada, la imagen tenía una apariencia fálica y era acompañada de la frase “Espera una combinación que te hará muy feliz”.

A raíz de las críticas recibidas, la empresa de helados salió a desmentir la autoría de las publicaciones, aclarando que se trataba de una cuenta falsa.  “Acabamos de enterarnos que están utilizando el nombre y logos de nuestra empresa de manera inadecuada y ofensiva. Nosotros como empresa y como personas, jamás le faltaríamos el respeto a Uds. que son la razón de ser de nuestra empresa”, señaló Artika en un comunicado publicado en Facebook.

Se presumen que la cuenta apócrifa buscaría valerse del nombre y la imagen de la popular marca de helados para promocionar sus productos.