Un comentario inapropiado en las redes sociales puede acarrearnos grandes problemas.
Una compañía de Estados Unidos despidió a uno de sus empleados, luego de comprobar que éste publicó comentarios polémicos en su página personal de Facebook. Dichos comentarios tenían un contenido violento e incitaban a la matanza de oficiales de la policía.
El empleado de nombre Aaron Hodges, quien laboraba en la compañía Nordstrom como agente de ventas, publicó el siguiente comentario en Facebook: “En lugar de golpear a la policía, yo prefiero el estilo Kenny Fort. Cada que un hombre negro desarmado muere, se debería matar a un oficial blanco en el pórtico de su casa en frente de su familia.” Esto en aparente referencia a las protestas que han estallado en Estados Unidos por el asesinato de hombres negros desarmados.
Este comentario generó una ola de críticas en las redes sociales y llegaron directamente hasta las oficinas de Nordstrom. La reacción de los encargados de la compañía no se hizo esperar. "Lo que nuestro ex empleado optó por publicar de su cuenta personal de ninguna manera reflejan nuestros puntos de vista como una empresa", dijo un portavoz de Nordstrom. Finalmente, se confirmó que el empleado ya no labora más en la empresa.
Comparte esta noticia