La historia entre Karem Marx y su esposo Adam inició en 1990, año en el que él se divorció para estar con ella, y fruto de su amor se casaron en el 2001. Sin embargo, años más tarde se separaron dos veces.
Una mujer de 48 encontró a su marido por la red social Facebook luego de nueve años desaparecido sin ninguna explicación. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando descubrió que incluso se hacía vuelto a casar.
La historia entre Karem Marx y su esposo Adam inició en 1990, año en el que él se divorció para estar con ella, y fruto de su amor se casaron en el 2001.
Sin embargo, los problemas empezaron a mostrarse y un año más tarde la abandonó, para luego de varios meses regresar. Ella lo recibió con los brazos abiertos en un intento de rehacer su vida con él.
Todo marchó bien hasta que en el 2005 Karem descubrió que le su marido le era infiel. Eso provocó que él se marchara, pero esta vez para nunca volver, según informa Daily Mail.
Pasaron nueve años y la mujer pensó que su esposo había muerto, por lo que buscó a su madre en un intento de obtener información de su paradero.
Para su sorpresa, lo que encontró fue a Adam y su nueva esposa en fotografías que lo mostraban feliz y con una vida nueva.
Confundida, Karem Marx contactó a las autoridades que detuvieron al hombre por bigamia. Y es que, no se había divorciado antes de volver a casarse. En su defensa dijo que pensó que Karem se haría cargo del divorcio en Montana.
Comparte esta noticia